NOESIOLOGÍA Y NOESITERAPIA

Mi experiencia

 

Cursar el Máster de profesora de Noesiología y Noesiterapia, me ha hecho descubrir la profundidad y relevancia del  pensamiento en todos los aspectos de la vida; abriendo una ventana de inmensa esperanza en el bienestar del ser humano, acercándole a la tan añorada Felicidad.

Hoy impartir cursos a este respecto, como talleres para padres y educadores, embarazadas, parejas… me da la oportunidad de ofrecer esta herramienta, con los incalculables beneficios que la misma supone, para cualquiera que desee utilizarla.

Noesiología:

Ciencia que estudia los efectos del pensamiento en la vida

Noesiterapia:

Curación por el pensamiento

Pensar y poder

 

Viendo el cerebro como un ordenador y el pensamiento el programa utilizado en el mismo, la deducción de la importancia de que este último sea negativo o positivo, es automática y conocer las repercusiones en nuestro organismo, en particular y en nuestra vida, en general e incidir positivamente en ellas, posible.

 

Desde 1972

 

Desde 1972 el cirujano español Dr. ANGEL ESCUDERO, ha realizado innumerables intervenciones quirúrgicas, sin ningún tipo de anestesia química, permaneciendo el paciente despierto, tranquilo y animado. Tan sólo utilizando el Poder del Pensamiento y dándose, además, un 0% de infecciones postoperatorias, sin utilizar ningún tipo de antibiótico, durante 45 años.

Ayudando, también, a mujeres en su parto, enseñándoles a parir con pleno bienestar.

 

Maternidad

 

Aplicar el pensamiento positivo desde NOESIOLOGÍA y NOESITERAPIA durante  la gestación, parto y postparto, alcanzando una inmensa dosis de bienestar, tanto para la madre como para el bebé, es hoy un hecho; llegando incluso a la programación del inicio del parto en condiciones idóneas y asesoramiento profesional, así como el control de las contracciones y la sensación dolorosa.

Mujeres de todo el mundo, lo descubren y practican.

¿Te unes a ellas? Contáctanos

 

Obras relacionadas

 

LIBROS

Curación por el pensamiento. Noesiterapia (Dr. Ángel Escudero)

Mis memorias (Dr. Ángel Escudero)

El granero desconocido, cuento (Mai Miñana) (Incluye audio con narración del Dr. Escudero)

 

AUDIOS

Noesiterapia: Curación por el pensamiento (contenido diferente al libro)

Aprende a relajarte

Dirige tu parto

Noesi-estudiante

Música del Dr. Escudero

“EL GRANERO DESCONOCIDO”

Este es un cuento que surgió de la necesidad de contar a nuestros peques, en su propio lenguaje, tanto los fundamentos, como la historia de la creación de la NOESIOLOGÍA y NOESITERAPIA; de forma que puedan comprender, aprender y ejercitar, tan valiosa herramienta para sus vidas.
A su vez describe la trayectoria de su creador el Dr. Ángel Escudero. Desde aquí reitero mi agradecimiento al mismo, por la aportación de las ilustraciones y la grabación del audio de la narración que se incluye, por el propio Dr.
Cabría destacar que su voz ha sido utilizada en las investigaciones del Dr. Masaru Emoto, sobre las diferentes cristalizaciones que presenta el agua, según los mensajes recibidos; dando como resultado unas preciosas formas, que corroboran las beneficiosas cualidades de la voz del Dr. Escudero.

¡Qué lo disfrutéis!

 

APRENDE A RELAJARTE. CONOCE EL PODER CREADOR DE TU PENSAMIENTO. DR. ANGEL ESCUDERO

DIRIGE TU PARTO. DR ANGEL ESCUDERO

CURACIÓN POR EL PENSAMIENTO. (NOESITERAPIA)

LEARN TO BE RELAXED KNOW THE CREATIVE POWER OF YOUR THOUGHTS. DR ANGEL ESCUDERO

 

DIRECT YOUR OWN CHILDBIRTH.  DR. ANGEL ESCUDERO

HEALING BY THINKING. (NOESITHERAPY)   DR. ANGEL ESCUDERO

ESTE CRISTAL FUE LA RESPUESTA DEL AGUA A MÚSICA ORIGINAL DEL DR. ESCUDERO

 

Cursos, Charlas, Seminarios, Conferencias de Noesiología y Noesiterapia